Skip to content

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

Lo que necesitas saber antes de venir a Planet Jump!

El valor de una hora de salto es de $6500.
Recordá que para poder ingresar a saltar necesitas las medias antideslizantes Planet Jump, por tu seguridad.
El valor de las mismas es $2500 y y una vez que las compraste, podes usarlas cada vez que vuelvas.

Para asegurar tu tiempo de salto te recomendamos comprar las entradas de forma online a través de nuestra página web en la sección reservas.

Recordá completar todo el proceso de compra.

También podés hacer la compra de forma presencial, pero la misma estará sujeta a la disponibilidad al momento del ingreso.

Hasta una hora antes del cierre.

Podes venir a saltar desde los 3 año de edad. Peques de 3 años y 4 años deben ingresar con un mayor de edad *sin excepción*, mayores de 5 años pueden ingresar solos.

Lamentablemente, no. La compra de nuestras medias antideslizantes es obligatoria, incluso si ya tenés medias antideslizantes. Están hechas específicamente para nuestras camas elásticas y son, por lo tanto, una estipulación para la salud y seguridad de nuestros visitantes. Se pueden adquirir online con cada entrada o se pueden comprar directamente en el parque.

Salen $2500 pesos el par, y podes usarlas cada vez que vengas a saltar!

El peso máximo es de 95kg.

Sí. Los menores de 3 años y 4 años deden ingresar con un mayor de edad *sin excepción*, mayores de 5 años pueden ingresar solos a la zona de salto  siendo monitoreados por nuestro staff.

En todos los casos los menores de 18 años deben tener la responsabilidad civil completada por un adulto responsable.

Los menores de edad deben venir acompañados por un mayor de 18 años, el cual debe completar la exención obligatoria.

El adulto no necesariamente debe ingresar a la zona de salto y puede esperar en nuestra área común con vista a todo el parque.

Acompañantes sin saltar pueden ser hasta 4 máximo.

Sí, tenemos un bar en el que podes comprar comida y bebidas. 
No está permitido el ingreso de comida/bebidas.

Sí, tenemos opciones de cumpleaños en una sala especialmente equipada para distintos tipos de eventos privados.

Podes conocer la propuesta haciendo click acá.

Si tenes alguna otra consulta podes escribirnos por medio de nuestras redes:
Instagram o Facebook.

Sí. Tenes que hacer siempre tu reserva online y unos días posteriores a tu reserva si son 10 personas que saltan  y/o superan esa cantidad de personas nos estaremos contactando para que puedas señar con el 50% por tu grupo y hacer efectiva la reserva. Para mas consultas escribanos a través de un mensaje por medio de nuestras redes:
Instagram o Facebook.

Sí. Se realizan eventos corporativos y de todo tipo. Para más información envíanos un mensaje por medio de nuestras redes:
Instagram o Facebook.

Las cancelaciones se deben realizar 48hs antes del horario reservado para días de semana y con 72hs para fines de semana y días feriados.
En caso de cumpleaños la antelación asciende a 10 días. En todos los casos se debe enviar un mensaje por medio de nuestras redes:
Instagram o Facebook.

Aquí podés conocer el menú de nuestro Buffet donde ofrecemos cosas ricas para comer y beber durante tu estadía en nuestro parque de camas elásticas. Te recordamos que NO ESTÁ PERMITIDO ingresar con alimentos y bebidas de afuera, para consumir en las mesas. Ver el Menú.